En Español

Nuestro bufete de abogados maneja una variedad de casos que incluyen compensación para trabajadores y accidentes automovilísticos. Algunas partes lesionadas a menudo temen que su estatus migratorio pueda limitar su capacidad para hacer un reclamo de compensación para trabajadores o de lesiones por un accidente. Sin embargo, su estatus migratorio no afecta su derecho a hacer un reclamo.

LLAME AHORA: 803-394-2896

Worker's Compensation - Smith & Jones Law: Caring For You And Your Family

Compensación para Trabajadores

Trabajadores lesionados pueden tener derecho a una compensación mientras estén sin trabajo por ordenes de un médico, el pago de fracturas médicas y una compensación por discapacidad permanente como resultado de lesiones laborales. Si su empleador parece estar enojado con usted por haberse lesionado, se niega a mandarlo con un médico o no le informa a su compañía de seguro sobre su lesión, entonces esto puede causar problemas y retrasos e incluso puede casuar que su reclamo sea rechazado. Si tiene un empleador que no coopera, es una buena idea consultar a un abogado con experiencia en lay ley de compensación para trabajadores. Si ha sufrido una lesión grave en el trabajo llame hoy para una consulta gratis.

auto accident layers at Smith & Jones Law

Accidentes Automovilísticos

Las personas involucradas en accidentes automovilísticos pueden sufrir una amplia variedad de lesiones desde distensiones musculares hasta muerte por negligencia (perdida de vida). Si sus lesiones son leves y solo requieren una visita al hospital o al médico de cabecera, la mayoría de las veces puede resolver su reclamo sin la ayuda de un abogado. Sin embargo, si ha sufrido lesiones mas graves que requieren terapia, tratamiento continuo o son permanentes o incapacitantes, la ayuda de un abogado puede ser útil para obtener la mayor compensación posible. Ya sea que crea que su caso pueda ser grande o pequeño, lo animamos a que nos llame para obtener una consulta gratuita con respecto a cualquier pregunta que pueda tener relacionada con su accidente automovilístico.

Un abogado de Smith & Jones Law puede responder sus preguntas, explicarle sus derechos, disipar algunos de sus miedos y ayudarlo a decidir si se beneficiaría de tener representación. Llame hoy para obtener una consulta gratuita.

LLAME AHORA: 803-394-2896